Grupo de Medios Infopba

Massa reunió a 300 dirigentes en Buenos Aires y desafió a Milei: “El Peronismo será digital o no será”

En una masiva videoconferencia, Sergio Massa agitó la interna del Frente Renovador y pidió unidad detrás de Axel Kicillof, con un mensaje directo para enfrentar al gobierno libertario de Javier Milei.

Provincia23 de junio de 2025Redacción infoPBARedacción infoPBA

Suscribite a

not.plus logo

Apoyas al periodismo independiente.

  • Lee noticias sin restricciones en los más de 13 portales de noticias que tiene el Grupo Infopba.
  • Por solo $1.000 (menos que un café) pagando con Mercado Pago.
  • Descuentos exclusivos de hasta el 50% en comercios adheridos de tu localidad.
¡SUSCRIBIRME POR MERCADO PAGO!

Pago seguro con Mercado Pago.


MASSA

Massa reunió a 300 dirigentes en Buenos Aires y desafió a Milei: “El Peronismo será digital o no será”

En un movimiento clave para ordenar la tropa del Frente Renovador, Sergio Massa encabezó una videoconferencia con más de 300 dirigentes bonaerenses. Desde allí, trazó una hoja de ruta para la próxima contienda electoral y dejó mensajes directos hacia dentro del peronismo y contra Javier Milei.

“La unidad se construye con generosidad, no hay margen para mezquinos”, afirmó Massa, planteando que todas las listas seccionales deberían quedar en manos del gobernador Axel Kicillof, pero advirtió: “Hay que contener al Frente Renovador, al kirchnerismo y al MDF en las listas para dar el ejemplo”.

Con el objetivo de polarizar con el oficialismo libertario, Massa lanzó una consigna que busca resonar en la militancia: “Peronismo o Milei”. Además, destacó que el movimiento deberá aggiornarse: “El Peronismo será digital y 2.0 o no será”.

La convocatoria reunió a los siete diputados nacionales del Frente Renovador por Buenos Aires —Cecilia Moreau, Sabrina Selva, Ramiro Gutiérrez, Micaela Morán, Mónica Litza, Daniel Arroyo y Marcela Passo— junto a once legisladores provinciales, quince intendentes y más de 235 concejales de toda la provincia.

Desde la Redacción de INFOPBA, se pudo reconstruir que la estrategia massista apunta a blindar la estructura local del peronismo frente a eventuales fracturas internas y al avance del discurso libertario en el conurbano bonaerense.

Opinión pública: El mensaje de Massa refleja una autocrítica y un intento de aggiornarse: sin redes, sin nuevos lenguajes y sin cohesión territorial, el peronismo corre el riesgo de perder peso frente a la narrativa disruptiva de Milei. La batalla, más que en los mítines, se jugará en los celulares de millones de votantes indecisos.

Redacción del Diario INFOPBA

Te puede interesar
Lo más visto